top of page

Envíos, Garantía y Devolución

 

Ortopedia Medí K utiliza los mejores métodos de envío.

 

Todos los envíos salen de nuestras oficinas en la Ciudad de México y los días surtimos pedidos en días hábiles.

Después de que usted realice su compra, le enviaremos una confirmación de su pedido.

Cuando tengamos el pago en firme y una vez que nosotros le demos el paquete a la paquetería se le enviara un numero para que usted pueda rastrear su compra.

 

1.Tipos de envío

 

Envíos por paquetería nacional económico, el costo del envío corre a cuenta del comprador.

Incluye envío a todo México, y puede tardar desde 3 hasta 5 días hábiles.

Ciudad de México y Área Metropolitana regularmente es de un día para otro cuando el pago en firme es antes de las 12 del día.

Las órdenes pueden tardar hasta 3 horas en ser procesadas, dependiendo el método de pago.

Envíos pesados ​​económicos

Estos envíos reciben el tipo de paquete y su destino se cotiza y envía por diferentes fletes nacionales, y su entrega puede tardar hasta 6 días hábiles después de ser procesada su orden.

 

2. Tiempos en que se procesa los pedidos.

 

Se procesará su pedido inmediatamente después de tener el pago en firme en cualquiera de nuestras cuentas, algunos métodos de pago como pueden tardar hasta 72 horas en tener un cobro en firme.

En trasferencias y depósitos bancarios a nuestra cuenta hasta que se envíen copias del pago de comprobantes y pagos en firme el depósito.

 

Notas:

 

El número de orden que se asigna al realizar su compra en el sitio de Internet de Ortopedia Medí K no implica que se haya aceptado su compra sin un depósito previo. En caso de tener algún problema con su orden, será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

  • Esta disponibilidad está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.

  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.

  • Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago.

  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.

  • Los tiempos de entrega en función del destino y en cualquier momento del día.

  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien haya registrado la certificación.

  • Para cualquier duda o aclaración de su orden de compra, llama al: 5584197682 desde fuera de la Ciudad de México también por ortopediamedik@gmail.com.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

  • Garantía de los productos que indica cada uno, y se valida enviando el producto a nuestras instalaciones en la Ciudad de México con Domicilio en: Av. Palmitas Mza 50 Lt 2 Colonia Palmitas, Alcaldía Iztapalapa C.P 09670

  • No incluye garantía por daños de mal uso del producto (por aventarlo o dejarse caer sobre el producto, sobrepasar el peso permitido, por mal manejo, para usos distintos de los especificados, por derramar líquidos abrasivos, poner o dejar objetos punzo cortantes sobre el producto y causen daño.

 

Las devoluciones son aceptadas, siempre y cuando sean dentro de 5 días posteriores a la compra, y el producto se encuentra en su paquete original en buen estado, no rayado, no roto y cerrado.

bottom of page